lunes, 29 de mayo de 2017


Videojuegos y cine

En este blog hablare sobre mis películas y videojuegos favoritos, de que tratan, mi experiencia con ellos y en cuanto a películas, porque me gustan y en videojuegos mis logros, y aunque ya no las vea o los juegue, son para mi importantes, así que empezare con las películas.

 

3.- El ángel malvado:

Que es: Es una película que trata sobre un niño psicópata, que aunque sus papas y su familia en general le tienen mucho cariño, se convierte en un niño asesino que mata a varias personas a lo largo de la película y el final es muy bueno, solo que no lo diré, porque es feo que te hagan eso.

Experiencia: Esta película te causa un gran suspenso, te sientes angustiado todo el rato, muy estresado, muy preocupado y el final es muy triste.

Me gusta: Esta película me gusta porque  te causa mucha angustia, es vieja, lo que le da un toque oscuro a la película y es muy callada, los personajes hablan poco y eso crea un ambiente: muy siniestro, aunque no es de miedo.

 

2.- Harry Potter

Que es: Creo que no hace falta decirlo, pero en resumen trata sobre una escuela de magia, donde 3 amigos y demás en el colegio tienen aventuras mortales, para hasta el final tener un desenlace en el que el bien vence por completo el mal.

Experiencia: Esta película me gustaba mucho de pequeño, porque las aventuras están padrísimas, son muy mágicas y envolventes, además de que en toda la saga están pendiente por en como desenlazara, si ganaran los buenos o los malos.

Me gusta: Me gusta esta película porque es la primera saga que seguí, es verdaderamente muy emocionante e imaginativa, con muy buenos personajes e historias, mis películas favoritas de la saga son: La piedra filosofal, El cáliz de fuego, la orden del Fénix  y el príncipe Mestizo.

 

1.- La sociedad de los poetas muertos

Que es: Es una película que trata sobre un profesor  que les enseña a sus alumnos a ser libres a través de la poesía y de la expresión, a hacer lo que quieras hacer y rebosar la vida, enseña de una manera diferente a lo que dice la escuela y los papas de un alumno que jamás le dejaron hacer lo que quería, y el maestro se mete en problemas, entre otras historias que ahí en la película, y el final es muy triste.

Experiencia: En esta película, no te sientes preocupado, ni con suspenso, ni nada por el estilo, simplemente la vez y observas todo lo que pasa en ella, como se desarrollan los personajes, como todos cambian a través de esa enseñanza que les da el maestro, y sobre todo te da un sentimiento muy bohemio, como es la poesía.

Me gusta: Por que como al igual que el ángel malvado esta película es vieja y eso le da un sentimiento de nostalgia, además que creo que la enseñanza que da la película es acertada.

 

3.- The legend of Zelda

Que es: Me voy a saltar este rubro, pues en la clase pasada ya se habló de que trata y mucho más.

Experiencia: Mi experiencia en este juego es que los puzles son muy buenos, la música en este juego me gusta, y también me ha influido en otros juegos, la aventura y los personajes están muy padres y te sientes envuelto por toda la atmosfera muy profunda que te da el juego, los videojuegos que más me gustan son: Ocarina of time, twilight princess y skyward sword.

Logros: En este juego mis logros han sido completar, Ocarina of time, Mojoras Mask, The wind waker, twilight princess y skyward sword.

 

2.-Splatoon

Que es: Este juego es shooter con mecánicas muy particulates y llamativas, donde existe el modo contra jugadores en línea y la campaña, en este juego no gana el que más mata si no el que más entinta, porque en este juego lanzas tinta, lo que lo convierte en un turfwars, y al convertirte en un pulpo bajo tu tinta eres más rápido y desapercibido, aunque en ese modo no puedes disparar.

Experiencia: Este juego es súper divertido, las partidas son cortas y muy dinámicas, con mecánicas muy originales y divertidas, las batallas contra jugadores, en cuanto a matar al jugador, pvp, player vs player, son muy complejas y tensas y la música está muy padre.

Logros: Llegar al nivel 39 y ser muy bueno en el juego.

 

1.-Minecraft

Que es: Como el juego es muy amplio lo voy a dividir en 5 partes: arquitectura: puedes construir infinitas cosas, con casi infinitos bloques usando la mecánica que todos los materiales son cubos, redstone: (electricidad) una de las partes más complejas, ya que esto te permite hacer circuitos, y al igual que el punto anterior es infinito, comandos: (programación) con los bloques de comandos, puedes hacer efectos y mecánicas diseñadas por ti, esto es muy complejo y muy complicado programar y también tener la imaginación y el estudio para usarlos es difícil, puedes con esto programar lo que te imagines y hacer lo que quieras, pvp: el pvp (player vs player) es pelear contra otros jugadores en línea utilizando las mecánicas iniciales del juego, y pve: pve (player vs enviroment) esto es el desempeño del jugador para conseguir materiales y no morir, en un mundo infinito. En este juego hay posibilidades infinitas, también existen combinaciones entre estos 5 puntos para hacer cosas geniales, como el mapmaking, mods, plugins, mini-juegos, etc.

Experiencia: Mi experiencia ha sido jugar de todo, desde la construcción hasta el mapmaking, y no cansarme de jugar, porque este juego tiene posibilidades infinitas, y jugarlo con amigos es aún mejor, este juego como lo he dicho, tiene posibilidades infinitas, en este juego se han hecho ciudades enteras, de todas la épocas y con estilos únicos, además de crear tus propias construcciones y hasta diseñar y planear tú mismo los espacios, hacer una isla tropical o lo que sea, lo puedes hacer, con la redstone (electricidad) se han hecho computadoras, robots, hace poco un sujeto creo la Atari, etc., con comandos puedes hacer efectos especiales, como misiles o automóviles, aunque no existan en el juego, y el PvP (combate) y el PvE (supervivencia) están muy estudiados.

Logros: En este juego he jugado de todo pero en lo que he destacado es que forme un equipo de pvp en 2015, en un servidor llamado minplay,  sobre el minijuego uhc, también formo parte de un equipo de construcción de servidores, bastante famoso en la comunidad que habla español. En el foro de planet minecraft (uno de los foros más famosos e importantes de minecraft) tengo un título de ingeniero (redstone) por mapmaking (creación de un mapa), me dieron el titulo por innovar en la utilización de puertas lógicas: and, nor y T-flip flop, además de transportar la redstone (electricidad) inalámbricamente y crear un cronometro muy compacto. Y finalmente  como logro, crear un gran mundo survival con un amigo.
Esta publicación no es mía es de uno de Juanqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario