domingo, 4 de junio de 2017

Mis películas favoritas.

A mi el cine me gusta mucho en especial las películas de ciencia ficción, a continuación les muestro mis películas favoritas:

5-Ghostbusters (1984)
Esta película me gusta mucho porque es una comedia pero tambíen tiene muy buena trama la película, combina la ciencia ficción con el humor lo cuál para mi es muy bueno, otra cosa que me gusta de la película es el Soundtrack que es muy bueno.

4-Scarface (1983)
La historia de esta película me gusta mucho, trata de un refugiado cubano que migra a Estados Unidos, esta basada en el Miami de los años 80 y si que lo representaron bien, muy recomendable.

3-Captain America:Civil War (2016)
Bueno ya hacía falta una película de superhéroes, esta en particular no es la mejor de todas pero es la que más me gusta, lo único malo es el villano de la película ya que no es lo que uno esperaría.

2-Back to the Future (1985)
Para mi una de las mejores películas y un clásico de los años 80, las películas posteriores también me gustaron pero fue mejor la primera a mi parecer, un dato gracioso es que Biff el malo de la película se supone que esta basado en Donald Trump, lo mejor de esta peli es la historia que es increible y tambien los efectos especiales que son muy buenos para la época.

1-Star Wars: Episode V-The Empire Strikes Back
Ok, era obvio que esta película ganaría el número 1, para mi la mejor película de la saga de Star Wars y de la que más referencias salen, por ejemplo la de : I am your father, sin duda es un ícono de la cultura del cine y un clásico que nunca nos podríamos perder.

PELÍCULAS ANIMADAS FAVORITAS:
En cuanto a la animación no soy un experto, por lo que pondre solo 3 películas.

3-Cars (2006)
Esta fue mi película favorita de la infancia y por eso la incluyo, además ya van a sacar la 3 en la que ciertas personas dicen que Mcqueen va a morir pero eso no es cierto.

2-Toy Story (1995)
La escogí por ser la primera en animación CGI, además fue la primer película de Pixar que es probablemente el mejor estudio de animación hasta la fecha.

1-The Lego Movie (2014)
La mejor película en cuanto animación yo pienso, la historia es igualmente buena, pero lo que hace buena esta película es la calidad con la que fue creada.

Esta fue mi selección espero esten de acuerdo con ella.









1 comentario:

  1. También que Rick y morty originalmente iba a ser una parodia de back to to the future.
    Y McQueen si va a morir se que te refieres a mi.

    ResponderEliminar