domingo, 2 de abril de 2017

La arquitectura

De todos los artes de los que hablaremos considero a la arquitectura el segundo más subestimado, el primero lo diré luego, la arquitectura se de muchas personas que no le importa, sin saber que prácticamente están en una arquitectura al menos el 80% de su tiempo así que hablare de mi obra favorita, y si no sabes porque, es porque mi obra favorita es una arquitectura.

La casa de mi abuelo

Si se lo que pueden estar pensando "eso ni siquiera es famoso, y porque no hay una foto" y la razón es simple, (O al menos para mí). Para mi es esa porque ahí estuve los primeros meses de mi vida, de hecho ese es el lugar donde me gusta ir porque ahí me siento mucho más en casa que en mi casa, hay algo de ese ambiente que me gusta mucho, aparte de que la estructura está bien hecha y fue diseñada por mi abuelo, que es ingeniero arquitecto de hecho sus hijos también son ingenieros arquitectos, y la casa también tiene valor sentimental para mí y como es una casa  y la casa es considerada una arquitectura, por eso es mi obra favorita por el valor que tiene para mí, de hecho si hay algún lugar especial para ti es 99.9% probable de que sea una arquitectura.
Así que en conclusión puede que la arquitectura tenga más valor para ti de lo que tú crees, así que al menos ve a la arquitectura con un poco más de respeto, y lo dice alguien que no admira mucho la arquitectura, para mí la arquitectura es admirable lo que se puede crear con la imaginación de una persona, como lo construyen y queda como algo visualmente admirable. Así que, lo menos que puedes hacer es tratar a la arquitectura con el respeto que se merece.
P.D. la razón por la cual no hay imágenes es porque no le tome foto y no quiero revelar como se ve visualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario