domingo, 2 de abril de 2017

Mis gustos musicales


A mí me gustó mucho casi todos los géneros de música excepto el reguetón, los demás me gustan o los considero pasables, aunque no solo me gusta oírla también tocarla ya que toco la batería, y aquí presentare mis canciones favoritas sin orden especifico.

Imagine-John Lennon

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirpPnr8lJnnCh-BHv5m77EwFnNYHvlQU473wImMs_TZXQZ19e6ej__Uh_14msWMnKN7MAPK30azeadauhBCfMyXTVjHYbJuG2eWGeuN2_mKfgaqE2ye2CG8ouVWFShjLeG8A27JB-5e-Ah/s320/artworks-000017289777-n5qjf4-t500x500.jpg



Normalmente cuando alguien habla de sus gustos músicos y ponen esta canción es de las primeras, pero como esta lista no es de orden especifico no veo porque no hablar de esta primero, lo que más me gusta de eta canción vendría siendo la música ya que no puedo expresarlo es muy buena y la letra de esta canción es muy bien escrita.

Bohemian Rhapsody-Queen

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgY_BvKeydddl_PQjGwA28Vfr2JFVr9rM3imZA8R1BkR2eFZxCWTB90wU7zC1QrfXpbO53swfX_nZuV8DeYTzn8W-R0LUTmTl8dRCoDkDK9nfUdIgi2CLOLiBFHL8gI-ANOSldt6GrtHvet/s1600/untitled+6.png



Esta canción, definitivamente tengo que decirlo esta es mi canción favorita de todos los tiempo, la música es increíble que combina muy bien con la letra, como inicia se va desarrollando hasta como acaba es solo increíble la podría oír todo el día sin cansarme de esta canción, y Queen es una de mis bandas favoritas y esta canción es una de las razones de porqué.

We are the champions-Queen

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0WKItT0ONA9FDxnKo1jAOysTo7_WLRp6s3trfIWowNGPa6rXea10EqYABdze0DCENxY6xAGrFqosaL0AZ8idPJ0ctrbFisoieyNppu56yLrxrUNs7j8dHEXq2KucwVsFNrzIG-mRTWH9I/s1600/untitled+7.png




Otra canción de Queen en la lista, esta canción no la considero tan grandiosa como Bohemian Rhapsody por que tanto la letra como la música no son tan buenas como en la anterior, pero eso no quita el hecho de que la canción es muy buena, el ritmo me gusta mucho y la letra y la música también están bien hechas. Como dato adicional el ritmo de la batería es en tresillos y lo sé porque la toque para uno de mis exámenes.

Cocodrilo rock-Elton John

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjX79pY4KD1W1-Y8RCL-oIIrIxYuFVE0LztPVGfhsPQZfz-PUDk6JKjfreg9yEYWEEGGqZmGTgN3JXUdJGkiyuDSJLDo1OVRtiK_g_i3UiTakFwexCbhYDk-Jjp1Mz0lTqpORYIDU0rVF9L/s1600/untitled+8.png



Está a pesar de no ser la primera canción que oí, fue la primera que me gusto, así que a pesar de que no me gusta tanto como antes para mí siempre tendrá un lugar importante en mi gusto de la música, por la nostalgia y talvez si jamás hubiera oído esta canción talvez no me gustaría la música tanto como me gusta.

We will rock you-Queen

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgF5tiK51UcnrFLEDDh9ngGYytn1VhUQLiec4jB_m-L8wTQugztyCgAkS69CrAkF8WaavlP2j2GYIG8sdjcrFjaBXRRRiPVKsX2ja3qEkiNahZh7wMhCi6l1D4mVw62zKH60jtVKMvhyphenhyphen6F0/s1600/untitled9.png



Sé que ya puse 3 de 5 canciones aquí de Queen pero me gusta mucho, su música y esta canción no es la excepción a pesar de que no me gusta esta tanto como las dos anteriores que puse, esta sigue siendo una gran canción, mucha gente le gusta tocarla lo sé porque lo veo en la clase de batería, ya que cada vez que suena la tocamos y en la escuela sin que suene luego la empiezan a tocar, y porque no la música es increíble en esta canción.

Y esas fueron cinco canciones que las considero de mis favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario