lunes, 13 de marzo de 2017


Gustos musicales de Juanqui

A mí no me disgusta ninguna clase de música a excepción del reggaetón y la música country, pero una música que destaca en mi es el metal, en especial  la rama del thrash metal. Me gustan varias bandas pero las que me gustan más son Metallica y Megadeth.

Yo me introduje a que me gustara el metal en verano del año pasado, en ese verano me empezó a llamar la atención el rock que escuchaban mis papas y mis tíos, por lo que descargue varias canciones rock entre ellas algunas de Metallica. Empecé a investigar más sobre Metallica y me topé con varias canciones que mi primo Martin escuchaba cuando yo estaba pequeño, por lo que me dio nostalgia y las baje rápidamente, al principio varias no me gustaban y pensé que había sido una mala compra, ya que solo me gustaban las partes tranquilas, pero escuchándolas más a menudo me fueron gustando y otras fascinado. Cuando ya me había vuelto un seguidor de Metallica empezó a investigar sobre su historia, y me encontré que había una banda enemiga a ellos que era Megadeth, en varios lugares de la internet decía que Megadeth era mejor que Metalica, lo cual no me hizo odiarlos aunque me gustaba una canción de ellos que era Tornado of souls. Poco a poco a través de 4 meses se me fue quitando el odio que les tenía y me descargue varias canciones de ellos, que me gustaron mucho.

Metallica

Mi banda favorita, esta banda me gusta mucho porque es muy pesada y siempre saben escoger muy bien las notas y los tiempos, me gustan mucho los estribillos y sus riffs, Metallica es muy instrumental, complejo, tanto de tocar como la composición y tiene los mejores álbumes de thrash metal de la historia.

Resultado de imagen para ride the lightning

Las canciones que mas me gustan de ellos son: Motorbreath, for whom the bell tolls, master of puppets, eye of the beholder y the unforgiven.


 

Megadeth

Esta banda me gusta mucho porque es muy rápida, cantan por encima de la música lo que da una sensación de ira, me gustan sus solos y los versos, las letras son muy buenas,utilizan muy bien todos los instrumentos y admiro mucho como persona Dave Mustaine. Megadeth tiene el mejor álbum de la historia del thrash metal. Rust in peace!!!!

Resultado de imagen para rust in peace

Sus canciones que más me gustan son: Devils island, Five magics,countdown to extinction, tornado of souls y trust.

https://www.youtube.com/watch?v=z3ONXlI2k0k

No hay comentarios:

Publicar un comentario