domingo, 12 de marzo de 2017

Mis gustos musicales

A mi me gusta todo tipo de género, pero el que más me gusta es la electrónica.

 En la música electrónica no existe bandas, pero el artista que más me gusta es Alan Walker. La canción que me más me gusta de este artista es Alone, seguido de Fade y Sing Me to Sleep.
En el pop, la banda que más gusta es Coldplay

Una banda que se creó en Londres, Inglaterra. Como ya había mencionado, crea música pop, pero tienen un estilo diferente a los demás, su música es muy activa, no usan efectos, sino son más de instrumentos.

Otra banda que me gusta es la de Queen. Aunque ya es una vieja banda, su música sigue siendo fantástica y grandiosa. El que más me gusta es la de Bohemian Rhapsody.

Lamento si no puse imágenes, lo hice en el teléfono. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario