lunes, 27 de marzo de 2017


Mis gustos musicales

Lo que más escucho yo es principalmente rock y metal y aunque soy capaz de escuchar otras cosas no soporto oír el reggaetón y aunque no tanto como el anterior no puedo oír música electrónica. Realmente me cuesta trabajo escoger una canción favorita pero si puedo escoger artistas favoritos así que voy a mostrar algunos de ellos y canciones que me gustan de esos mismos artistas.

1. Led Zeppelin

Resultado de imagen para led zeppelin ii
 Sin duda Led Zeppelin es mi banda favorita los solos y los riffs de Jimmy Page me parecen increíbles al igual que las letras de Robert Plant. A ellos los descubrí poco después de haber descubierto a Rolling stones ya que quería adentrarme en este tipo de música y al investigar bandas simillares descubrí a led zeppelin. Mi canción favorita de ellos es Whole Lotta Love.

 


 

2.The Rolling Stones

Resultado de imagen para the rolling stones logo
The Rolling stones actualmente es de mis bandas favoritas ya que fue la primera banda de rock que escuché gracias a que su canción Paint it Black aparecía de fondo en el primer tráiler de call of duty black ops 3 y la canción me gustó mucho y con el tiempo los empecé a escuchar más y pues gracias a ellos comencé a escuchar rock. Mi canción favorita de ellos es (i cant get no) satisfaction.

 

Video (i cant get no) satisfaction: https://www.youtube.com/watch?v=nrIPxlFzDi0

 

 

 

 

3. Black Sabbath


Imagen relacionada
Black Sabbath fue una de las bandas que me introdujo al metal. Al estar buscando nuevas canciones de rock me topé con este género llamado heavy metal que parecía más agresivo que el rock, pero me encanto y Black Sabbath junto con Metallica fueron los primeros que escuche. Mi canción favorita de ellos es Paranoid.

 


 

4. The Who


Resultado de imagen para the who

The Who es una de las primeras bandas de rock que escuche ya que tenía un sonido muy similar a Rolling stones. Me parece sorprendente que el mismo guitarrista Pete Townshend también escriba las letras, pero sin duda una gran ventaja que tienen o tuvieron fue al gran baterista Keith Moon. Mi canción favorita de ellos es Wont get fooled again.

 

Video de wont get fooled again: https://www.youtube.com/watch?v=SHhrZgojY1Q

 

 

 

 

5. Iron Maiden

Resultado de imagen para the number of the beast
A diferencia de las bandas anteriores a Iron Maiden no los descubri por buscar música similar a la que ya escuchaba, sino que fue gracias a que yo veía que mucha gente que usaba sus playeras y además el nombre me sonaba mucho entonces busque mucha música de ellos y sonaba muy parecido a Black Sabbath o a otras bandas de metal que había escuchado. Mi canción favorita de ellos es Run to the hills.

 


 

 

6. AC/DC

Resultado de imagen para ac dc the razors edge
AC/DC tampoco los descubrí por buscar música similar a la que escuchaba, a ellos ya los había oído desde hace mucho tiempo porque a mi papa le encantaba poner highway to hell siempre que podía desde que era pequeño, pero yo tenía no idea de quienes eran en ese entonces, hasta que un día escuchando nuevas canciones de rock escuché highway to hell e inmediatamente la reconocí entonces empecé a escuchar más de AC/DC. Mi canción favorita de ellos es Thunderstruck.

 


 

 

 

7. Slayer

Resultado de imagen para reign blood
Cuando estaba empezando a escuchar heavy metal poco después me encontré con un subgénero de este el trash metal. Entre las bandas de este género estaban los considerados los 4 grandes Metallica, Megadeth Anthrax y Slayer. Slayer me parecía al principio muy pesado, pero luego lo escuche mejor y me percaté de que podría no tener la fama de Metallica o Megadeth pero sin duda era superior a los otros 3. Mi canción favorita de ellos es Angel of Death.

 


 

8. Metallica

Resultado de imagen para master of puppets
Como ya había mencionado metallica fue una de las primeras bandas de metal que escuche. Me encantan muchos de sus solos y riffs y me parece que el baterista Lars ulrich es una gran ventaja para la banda. Mi canción favorita de Metallica es Master Of Puppets.

 

Video de master of puppets: https://www.youtube.com/watch?v=xnKhsTXoKCI

 

 

 

 

 

9. Deep Purple

Resultado de imagen para deep purple made in japan
Cuando descubrí a led zeppelin me adentré en el género hard rock así descubrí bandas como AC/DC, guns n roses, def leppard, van halen, etc. Pero habían 3 principales llamados la trinidad del hard rock los cuales ya conocía a 2 a led zeppelin y a black Sabbath entonces empecé a escuchar a Deep purple el tercero. Mi canción favorita de ellos es Highway Star.

 


 

10. Megadeth

Resultado de imagen para rust in peace
Creo que si escuchas a Metallica inevitablemente te vas topar con estos tipos ya que su fundador Dave Mustaine llego a ser parte de metallica hasta que fue explusado pero se vengó mejor que nadie ya creo a Megadeth, ellos puden crear solos igual o hasta mejores que los de metallica y aunque la agrupracion cambia mucho su sonido original nunca se pierde. Mi canción favorita de ellos es Holy Wars... The punishment Due.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario